Tarea 15: en la isla parecia todo tranquilo

  la isla parecía todo tranquilo, parecía que no había nadie en la isla, hasta que aparecen un barco de piratas atacando a la isla, todo parecía una película de Peter Pan, venían a buscar un cofre lleno de oro de época egipcia. Yo corrí hasta los adentros de la isla a buscar ese oro para llevarlos a museos y hacerme rico pero era muy peligroso porque me venían a matar para llevar a los cocodrilos. Pero la suerte vino a mi y me caí en un agujero secreto que me llevaba directamente al tesoro, conseguí llevarmelo cuando los piratas se cansaron y pude llevarmelo a el Museo de Londres. Cuando ellos lo vieron se dieron cuenta de que era el tesoro más valioso y caro del mundo, fue mi oportunidad de oro para hacerme rico y la persona más rica y famosa del mundo. 

Comentarios

Entradas populares