Tarea 8: En el pasillo de innumerables puertas.

 


Y en ese pasillo me adentré, sin saber a donde ir ni saber porque estaba allí. Ese lugar donde me recordaba a mi pasado, lleno de espejos para verme quien era yo de verdad. Era infinito y no sabía donde terminaba pero sin saber a donde ir entré a la primera habitación donde en la puerta ponía infancia, ese sitio tenía un olor peculiar a niño en la que se reflejaba toda mi infancia y momentos grabados para siempre en mi mente. Allí vi a ese pequeño que vivía sin ninguna preocupación, lo único que hacía era divertirse. Era tan bonito ese momento por que por un momento me di cuenta que eyo de ahora nunca cambió y sigo siendo el mismo de siempre. En ese niño se veía esa cara de felicidad que nunca perdí, y por curiosidad me fui a la siguiente habitación. 
En la siguiente puerta ponía pre-adolescencia. Entré y vi que otra vez estaba yo! Claro me fui dando cuenta que todas esas habitaciones era un breve camino de mi vida. En ella estaba aquel chaval que era muy igual al anterior pero ya era más diferente. Se le veía muy feliz pero no del todo y se planteaba mucho como se sentía. Era en ese momento en el que me planteé quien era yo de verdad y me fui descubriendo. Hasta que un día dije con mucho miedo pero a la vez con tanta felicidad, que el no iba a estar reprimido de lo que de verdad era yo. Seguí por el pasillo y entre a otra habitación que en la puerta no ponía nada, esa era la habitación que me quería saltar porque fue una etapa muy mala de mi vida porque vi a un niño muy perdido y solo. Él solo quería perseguir sus sueños y no podía porque estaba lleno de críticas y no sabía porque se lo hacían solo a él por ser solo el mismo. Pero corrí de esa habitación y me fui a la siguiente que fue la mejor etapa de mi vida y la que en ella sigo porque soy la persona que ese niño soñaba todos los días, me siento tan afortunado de todas las personas que me apoyan y no se que sería sin ellas, muchas gracias por todo, por fin me di cuenta que la vida es una y es muy corta, pero ese pasillo seguirá y estará cargado de momentos únicos e inolvidables, gracias vida. 



Comentarios

Entradas populares